Powered By Blogger

martes, 6 de noviembre de 2018

FIGURAS LITERARIAS (ALITERACIÓN)



En esta entrada podemos ver una nueva herramienta llamada Piktochart para hacer diferentes opciones de trabajos. En este caso es una infografía.

Para mí ha sido muy útil y sencilla esta herramienta, además mucho más con la infografía ya que es una manera de tener los diferentes bloques que la componen de manera muy visual.

Aquí os dejo el enlace de la herramienta que yo he utilizado para hacerla:
https://piktochart.com/







4 comentarios:

  1. Me encanta tú blog, sigue subiendo cosas tan bonitas como hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has decorado la infografia ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta infografía a la vista es súper fresca y los colores son muy bonitos. Me encanta tu blog en general ;).

    ResponderEliminar
  4. La infografía está genial, tu blog es muy bonito :)

    ResponderEliminar